Tiendas de cocina para Campings

Indice del artículo


Cuando salimos de camping es importante salir bien provisto de los accesorios y equipamientos adecuados para que nuestros días de ocio sean perfectos.


Las tiendas de cocina para campìngs se han convertido en un requisito apreciable para los que con regularidad pasamos días en plena naturaleza, ya que nos ofrece la comodidad y facilidad de cocinar esos días que estamos de acampada.

Cada vez más, en el mercado van apareciendo nuevos modelos de tiendas de cocinas que se adaptan a la exigencia de cada persona, si vas en pareja o en familia seguro que encuentras el tipo de tienda que se acomoda a tu necesidad.

Los diferentes tipos de tiendas te ofrece la alternativa de poder elegir bien, los hay que sirven para el área de la parcela del camping, otros modelos están diseñados para poder montarlas en plena naturaleza, u otras que se adaptan a los dos entornos.

Algo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro, es que no nos dejemos llevar por el diseño más bonito, sino, por el más práctico y eficaz.

Nosotros hemos elegido los que consideramos los más útiles y cómodos, así como fabricados con materiales de buena calidad.

Las marcas más reconocidas son (Herzog Brunner)

 Herzog

El material de estas tiendas de cocinas son de alta calidad, fabricadas para que tengas espacio, bastantes prácticas, livianas, con un diseño moderno y actual, lo mejor de todo es su precio, son muy asequibles.

Su varillaje de acero es firme y duradero y sus ventanales amplios y con una visualización clara en el interior del habitáculo.

Livorno 200 Herzog - Tienda de camping para...
  • Tienda tipo cocina Livorno.
  • Tamaño: 200 x 170 cm.
  • Color: gris.
  • Contenido del envío: tienda, varillaje, piquetas,...

 

 

Tienda cocina florida- Hosa

Brunner

Otra de las marcas por excelencia es Brunner, conocida por su incesante reajuste en sus productos de campings, adaptándolos a las necesidades de sus clientes, su originalidad y total garantía en sus materiales le han dado un prestigio bien merecido.

Esta tienda de cocina para camping está diseñada con ventanas por los dos lados y en la parte posterior, lo que permite entrar una buena iluminación, está provista con mosquiteras y cortinas, su tejido de poliéster consigue que sea transpirable y su estructura de acero de 19mm de diámetro, la hace ligera de transportar pero firme una vez montada.

Rebajado

 

Eurotrail- tienda de cocinaEurotrail

La marca EuroTrail ofrece una amplia gama de accesorios para campistas, entre ellos tiendas de cocinas para campings, sus innovaciones y su calidad de materiales hacen de esta empresa Holandesa gozar de una buena reputación.

Esta tienda de cocina la puedes encontrar en dos tamaños diferentes 150X200X1, 85/2,10 de altura o de 200X200X1, 85/2,10 de altura. Material de PVC resistente y duradero, grandes ventanas por todos los laterales con mosquiteras, muy sencilla de limpiar.

Equipo de tienda de campaña de la Eurocopa Trail...
  • Material: impermeable PVC
  • Estructura: acero 22 mm de diámetro.
  • Tamaño: 150/200 x 200 x 185/200 cm
  • Pack métrica: 100 x 26 cm en 11 kg
  • Color: gris/azul oscuro

Ahora solo te queda elegir el modelo que más se ajuste al presupuesto y necesidad de cada uno. Independientemente del que sea estamos seguro que te hará mucho más cómoda tu estancia cuando te encuentres de acampada, cocinarás como si estuvieras en casa, con la ventaja de que lo haces estando al aire libre.

Precios Actualizados a Fecha 2018-12-12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *