Tendencias en Tiendas de Campaña 2020

Si vas a salir de acampada  por primera vez, o no estás muy familiarizado con este tipo de vacaciones hemos pensado que este post te puede venir muy bien para facilitar tu compra y ayudarte a encontrar la mejor tienda familiar o individual.

Antes de decidirte por comprar una u otra tienda lo primero y más básico que debes hacer, es diferenciar el tipo de escapada que vas a realizar, si vas a viajar solo, en pareja o con la familia al completo, cada grupo tiene necesidades diferentes.

Tiendas campañas económicas

Tiendas campañas familiares

Tiendas de campaña más vendidas

Estas son las tiendas de campaña más vendidas en Amazon, para saber todas sus características entra cliclando en la imagen

¿Cuál es la mejor tienda de campaña de 2020

Cada vez más se perfeccionan las calidades de las tiendas de acampar, por lo que no podemos decir que una marca sea mejor que otra. Nuestro criterio se basa en clientes que han comprado el producto y sus valoraciones, así como en los materiales y acabados con lo que las tiendas están diseñadas.

Recuerda que siempre debes optar por una tienda que sea sencilla de montar y desmontar, impermeable, para tener información más detallada te aconsejamos que leas el post Tipos de tiendas de campaña, en él explicamos cada tipo por separado  y sus características. Aquí te mostramos tres marcas de tiendas de campaña con relación calidad/precio para que te sea más fácil la decisión.

Otras tiendas de campaña con buena reputación

Otra alternativa de las mejores tienda campaña de 2019 es High Peak Kira 4, esta tienda en forma de cúpula tiene capacidad para cuatro personas, con doble pared y una espaciosa antesala, que viene genial para dejar equipajes, botas, enseres e incluso cocinar si el tiempo climático es adverso para hacerlo fuera, entrada protegida por mosquitera, todas sus costuras están selladas, lo que la convierte en fuerte y duradera.

La tienda High Peak Kira 4 es sin duda la perfecta para unas vacaciones en familia.

Características

  • Peso: 4,75 kg
  • Nailon
  • Poliéster
  • Tienda de túnel
  • Ventilación

Conclusión

High Peak viene con muchas características prácticas y ofrece un espacio lo suficientemente grande.

Incluso con viento y lluvia, la tienda siempre mantiene una buena estabilidad, por lo que la mayoría de las personas que la han comprado está satisfecha con el modelo.

En base a las reseñas de los clientes y la descripción del producto, se podría otorgar un total de 3.5 de 5 estrellas. En Amazon actualmente hay 18 comentarios de clientes, que dan un promedio de 3,9 de 5 estrellas.


Naturehike Cloud-up


Naturehike Cloud-up

Las tiendas campaña para dos personas es uno de los tipos de tienda más usados o comprados, esto se debe principalmente a su tamaño tan compacto y ligero, lo que permite guardarlas en las mochilas.

Las tiendas campaña de Naturehike están hechas de material poliéster, otra ventaja con la que cuenta es que utilizan una construcción muy liviana.

Tiene las proporciones adecuadas de almacenamiento, esta
versión ha sido mejorada, se ha añadido una ventilación para ayudar a reducir el agua de condensación de una manera más eficaz y se añadido
dos puntos fijos para cuerdas de viento

Características

  • Sistema independiente, muy fácil de lanzar y mover
  • Tienda ultraligera y compacta para mochilero y montañismo
  • Peso de embalaje de 3,8 lb, incluido el piso, piquetas y cuerdas
  • Carpa exterior: Nylon 20D, con recubrimiento de silicona
  • Postes de aluminio

Conclusión

Al comprar una tienda para acampar es importante ver las opiniones de otros clientes que ya la han usado, son un indicador muy importante para comprobar la calidad del producto, con esa referencia si además estás seguro de la tienda que quieres, te va a ser muy sencillo decidirte.

Naturehike Cloud-up tiene 4,8 de 5 estrellas de personas que la han comprado, han opinado 10 clientes positivamente. Por lo que podemos decir que es una tienda de muy buena características y una relación de calidad/precio excelente.

Últimas novedades en Tiendas de campaña

Y para terminar estas son las últimas tendencias en tiendas de campaña para 2019

Producto No Encontrado

Precios y actualizados a fecha 2020-12-02 / Imágenes API Afiliados.

Similar Posts