Tienda de Campaña para Cuatro Personas


La tienda campaña para cuatro personas se puede encontrar en cualquiera de sus variantes de diseños; las instantáneas, las iglús y las túneles. Además de existir en sus diferentes clasificaciones en función de las estaciones.

Este tipo de tiendas de campaña son la elección para campistas que vayan en familia o grupos de amigos por su amplio espacio.

Tienda de campaña para cuatro personas instantáneas

También conocidas como «pop up», estas tiendas son de muy fácil montaje gracias a su diseño. Una vez se saca de la funda en la que se portan basta dejar que ellas mismas recobren su forma para instalarlas. Recogidas ocupan poco volumen a excepción del ancho de su diámetro.

Existen también tiendas instantáneas cuya instalación consiste en desplegar las varillas estructurales, las cuales vienen unidas a la tienda, también se las conocen como Sistema Quick Up.

Tienda de Campaña Tipo Tunel para 4 personas

Cada vez más en uso, las tiendas de campaña tipo túnel aportan mayor espacio permitiendo incluso disponer de dos habitaciones más una pequeña estancia.

Tienda de campaña iglú

La tiendas campañas tipo iglú están diseñadas con el fin de ahorrar espacio y peso, son tiendas que tienen una estructura bastante firme y son sencillas de montar y desmontar.

Te dejamos la lista del top 10 en tiendas campañas para 4 personas mas vendidas.

Bestseller No. 2
JUSTCAMP Scott 4 Tienda de Campaña 4 Personas...
Moderna tienda en formato iglú para 4 personas con antecámara cerrada luminosa; Medida de empaque (58x16x16 cm) / peso (4,76 kg) / 2000 mm de columna de agua
Bestseller No. 4
TRUTZHOLM® - Tienda de campaña para 4 personas,...
Tamaño: 410 x 260 x 150 cm.; Tamaño del paquete: 64 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto).

Precios y actualizados a fecha 2020-10-21 / Imágenes API Afiliados.

Similar Posts