Tienda Campaña 1 Persona

Si viajas solo, una tienda individual es la mejor opción. Una tienda campaña para 1 persona está especialmente diseñada para ofrecerte el alojamiento más resistente a la intemperie con suficiente espacio de almacenamiento y para dormir, todo ello con un peso y tamaño de paquete mínimo.

Viajar con equipaje pequeño, disfrutar de la paz y la tranquilidad puede ser una de las aventuras más bellas. No importa si vas a las montañas o a recorrer una larga caminata para hacer senderismo, si tienes que llevar tu equipo en tu espalda durante varios días, agradecerás cada gramo ahorrado.

Tiendas Campaña Individuales

Las tiendas de campaña para 1 persona ofrecen un tamaño de embalaje pequeño y un peso ligero, sin necesidad de sacrificar necesariamente la comodidad. Debes de tener en cuenta el equipo que lleves contigo pues algunas de estas tiendas para una persona, buscando la reducción de peso, pueden tener poco espacio para albergar mochilas o equipamiento en ellas.

Tienda Campaña 1 Persona Más Vendida

Si te estás preguntando cuáles son las tiendas de campaña para 1 persona más vendidas aquí te hacemos una lista de las 10 que ahora se venden más.

Bestseller No. 3
Wechsel Tents Pathfinder - Travel Line - Tienda de...
La carpa interior se puede usar individualmente y en áreas cálidas sin tienda exterior; Fácil manejo con doble cremallera, para abrir desde abajo y arriba
Bestseller No. 5
Justcamp Fargo 1 Tienda de Campaña 1 persona...
Tienda ligera y compacta para 1-2 personas; Solamente 1 arco de varillaje /construcción simple de túnel
Bestseller No. 9
Sutekus Tienda de campaña de camuflaje ligera...
Tamaño: 200 x 100 x 85 cm. Peso: 920 g.; Hecho de Oxford 180D con revestimiento plateado, protección UV hasta 30+.

Precios y actualizados a fecha 2020-10-21 / Imágenes API Afiliados.

Similar Posts