Puzzles Caravaning


¿Quién no ha montado alguna vez un puzzle? Devanarse los sesos pensando dónde van algunas piezas hasta que al final consigues que todas encajen. Por eso se denominan también rompecabezas. Y sí, también hay puzzles del caravaning.

El primer puzzle surgió casi de forma fortuita y se atribuye al cartógrafo John Spilsbury, sobre 1760. Lo hizo pegando un mapa sobre una madera y recortando con una sierra los países por sus fronteras para posteriormente volver a componer el mapa. Su finalidad era utilizarlo como herramienta educativa para enseñar geografía.

Este sistema educativo se convirtió poco a poco en un pasatiempo popular y casi un siglo más tarde se comenzaría a fabricar en serie de la mano de Milton y McLaughlin Bradley.


Los rompecabezas artísticos no incluían la imagen que sirve de guía en la mayoría de los puzzles actuales, solo existía una referencia del título y con ello se debía resolver el enigma. Este era uno de sus alicientes y atractivos fundamentales: desvelar poco a poco, construyendo paso a paso la obra de arte oculta, una obra de arte a la que, una vez resuelto el rompecabezas le habríamos prestado una intensa atención que nos daría a conocer hasta sus más pequeños detalles.

Dentro del mundo de los rompecabezas no podían faltar los puzzles caravaning; estampas de situaciones o momentos cotidianos de este mundio o modelos de campers, caravanas o autocaravanas.

Si después de hacer un puzzle te gusta montarlo sobre un marco para ponerlo a modo decoración, aquí tienes unos puzzles de temática caravaning que podrán agradarte y serán perfectos para decorar una pared o estancia.

Puzzles Mundo Caravaning

Fíjate bien en esos puzzles por que además de ser de madera, cuentan con una cantidad de detalles que terminar de montarlos será toda una satisfacción.

Puzzles de Caravanas

La belleza de algunos puzzles nos evocan tiempos pasados, otros plasman lo más actual y los hay que son entrañables. De cualquier manera, todos ellos, harán que pasemos unos buenos momentos montándolos, ya sea solos o en compañía.

¿A tu hijo/a le gustan los dinosaurios y las caravanas? Sin problema!! Con un tamaño de unos 50x75cm y 1000 piezas podrás sentarte a montar este puzzle con ellos y pasar un tiempo muy entretenidos.

Rompecabezas Puzzle 1000 Piezas Caravana Y...
  • rompecabezas Tamaño: unos 50x75cm; Número de...
  • rompecabezas Material: papel grueso; Estilo: arte,...
  • Adecuado para edades: 6 años y mayores y adultos.
  • Este es un juego de descompresión de...
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en...

Puzzles Furgo Campers

Los puzzles de furgonetas campers están prácticamente acaparados por las tradicionales Volkswagen, pero lo cierto es que una vez montados puedes ponerles un marco para que puedas ponerlo en la pared como decoración y quedan muy bonitos, además de ser muy entretenido montarlos.

Puzzles 3D Camper van

El mundo avanza y evoluciona, como no iba a pasar en los puzzles. La clásica Campervan de Volkswagen también puedes encontrarla en puzzles 3D, aunque si bien estos modelos en concreto constan de pocas piezas y cumplen una función más decorativa que otros puzzles de muchas más piezas.

Precios y actualizados a fecha 2020-09-29 / Imágenes API Afiliados.

Similar Posts