Neveras Portátiles

Independientemente de si vas a la playa, de camping o viajas con tu camper o autocaravana, necesitas una nevera portátil para llevar todo aquello que necesita refrigeración.

Las neveras portátiles han ido cambiando a medida que el tiempo ha transcurrido, mantener  los alimentos y bebidas frescos en nuestros viajes o estancias en camping o excursiones es cada vez más cómodo.

Los modelos de ahora son fáciles de transportar y ofrecen mejor rendimiento de refrigeración.

Si estás buscando una nevera portátil te encuentras en el lugar perfecto. Encontrarás neveras portátiles de diferentes marcas y modelos, ideales para para vehículos recreativos como caravanas, campers y autocaravanas, ya que son uno de los elementos más importante de llevar.

Coleman

Las neveras pórtatiles de la marca Coleman son de un diseño muy práctico de transportar, con una gran capacidad para poder llevar bebidas y alimentos que necesiten de refrigeración, capaces de mantener el frio durante un largo periodo de tiempo gracias a su material de aislamiento de enorme resistencia.

Campingaz

Las neveras portátiles Campingaz son ideales para llevar, su exterior es de un material resistente recubierto de PU para un gran aislamiento, por lo que tienes la seguridad de tener todo el día los alimentos y bebidas frescos.

No debe de importarte el contenido que lleves, su diseño de asas te ayuda a que el transporte sea cómodo de realizar.

Mobicool

Con las neveras portátiles Mobicool siempre llevaras los alimentos y bebidas bien refrigerados, su fuerte diseño garantiza que las condiciones que se dan al aire libre y posibles golpes durante su traslado no te pueda crear ningún problema. Su asa de transporte cierra la tapa durante el traslado y conserva la tapa abierta cuando quieres llegar al contenido. Con Mobicool tendrás siempre una bebida fresca para ti y tus amigos.

Igloo

Las neveras de la marca Igloo son muy sencillas de trasportar, sobre todo las de rueda o los modelos que llevan asas telescópicas o laterales, su base elevada disminuye el contacto con el suelo permitiendo que el aire fluya por debajo y proporciona un mayor rendimiento en la retención del frío.

El aislante térmico de las neveras portátiles de Igloo es poliuretano inyectado de alta consistencia que las hace muy fuertes y de gran poder termo aislante. Fabricadas con un original diseño llamado «cool riser technology» exclusivo de la marca igloo.

Campo

Las neveras portátiles de la marca Campo tienen un tamaño tan cómodo que son muy ligeras y fáciles de llevar, su diseño es sencillo pero moderno, son estupendas para llevarlas de camping o acampadas. Están pensadas para resistir a los rayos UV e inclemencias del tiempo, su color no se altera, están fabricadas con Polipropileno y con un aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío. Las neveras Campos se fabrican en España, bajo unos patrones de calidad y fabricación respetando el medio ambiente.

Ezetil

Las neveras portátiles Ezetil tienen un diseño con una capacidad que es capaz de satisfacer tus necesidades para cuando salga a viajar o acampar, son neveras duraderas y prácticas.

Son sencillas de transportar y brindan un mejor beneficio de refrigeración.

Si deseas ver neveras portátiles eléctricas sigue el enlace.

Tabla comparativa neveras portátiles

Neveras portátiles más vendidas

RebajadoBestseller No. 1
Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y...
Nevera Rígida 16 litros.; Capacidad: 16 litros.; Color: Azul.; Medidas: 43 x 25 x 29 cm.; Peso: 1,8 kg.
Bestseller No. 6
Mobicool MV30 - Nevera portátil termoeléctrica...
29 litros de capacidad, espacio para seis botellas verticales de 1,5 l.; Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente.
Bestseller No. 7
Nevera PORTATIL ELECTRICA Viaje LUZ Coche Camping...
✅ Nevera portátil 2en1: Coche y luz. Calentador portátil, opción de calefacción; ✅ LED Rojo/Verde indicador de funcionamiento. 2en1 - AC230V/110V DC 12V
RebajadoBestseller No. 8
Campingaz Fold`N Cool Nevera Flexible, 30 l,...
Correa ajustable a los hombros. Un bolsillo central con cremallera. Nevera plegable; Aislamiento de espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas

Precios y actualizados a fecha 2020-09-29 / Imágenes API Afiliados.

Similar Posts