Inicio Accesorios Garmin Camper 660 LMT-D Idóneo para Autocaravanas

Garmin Camper 660 LMT-D Idóneo para Autocaravanas

58
0

Garmin Camper 660LMT-D

El nuevo GPS Garmin Camper 660 LMT-D es el navegador que no te puede faltar en los viajes realizados en Autocaravanas y teniendo en cuenta que quedan pocos meses para las minis- vacaciones de Semana Santa, si tienes pensado hacer un viaje no debería de faltarte una guía completa sobre las rutas, campings e informaciones sobre las carreteras.

Tanto si viajas por España como si decides salir por Europa, el nuevo GPS Garmin está totalmente preparado para que realices un viaje con una total garantía de ir siempre bien guiado y por las mejores rutas.

Innovador y con nuevas especificaciones que harán que tu viaje sea más seguro, sin miedo a ir por la carretera equivocada o por aquellas que pueden entrañar algún peligro si se viaja con vehículos como Autocaravanas.

Directorios determinados, itinerarios y mucho más

El GPS Garmin Camper 660 LMT-D cuenta con un directorio ACSI (Auto Camper Service International), una plataforma de datos con más de 9600 campings europeos.

La aplicación “punto de paso” te permite decidir si quieres pasar por Ciudades o calles concretas, tan solo será necesario que agregues un punto a la ruta que aparece en la pantalla y se cambiará sencillamente el itinerario, mostrándote una información del tiempo incrementado que tardarás.

Gracias al Foursquare (Servicio basado en localización web) tendrás notificación sobre el perfil de altura, por lo que puedes estar prevenido a posibles pendientes pronunciadas a lo largo del viaje. Contiene mapas definidos de Europa preinstalados que informan sobre la limitaciones en las carreteras, reseñas de un gran número de autopistas, carreteras principales y altura de puentes.

Para ello tan solo tienes que insertar las especificaciones de tu Autocaravana, el GPS usará tu perfil para hallar el itinerario más adecuado en Europa. El cálculo lo realiza en función de peso, longitud, anchura y altura del vehículo y serás informado de curvas, ramas salientes, embarrancamiento, vientos, carreteras estrechas y cualquier anomalía que pueda presentar la carretera para este tipo de vehículos.

El directorio de camping te facilita la búsqueda de los servicios que desees buscar, como sus horarios, precios, establecimientos cercanos, si se admiten o no mascotas, así como tomas de electricidad, gasolineras, restaurantes… Todo aquello que se encuentre en la zona y sea de tu interés.

Garmin-Camper-660LMT-campings

Fácil lectura y Sencillo control

Gracias a su pantalla de 6 pulgadas te será sencillo ver cualquier información y ajustarla perfectamente al vehículo, también contiene una útil herramienta llamada “altura” con la que puedes saber en todo momento las pendientes y porcentaje de inclinación que puedes llegar a encontrarte a lo largo del viaje.

Mientras circulas puedes ver en la pantalla lugares cercanos y servicios más inmediatos con la herramienta “Próximos lugares”, si esta herramienta está activada verás en el lateral de la pantalla una columna con los servicios comerciales que puedes encontrar en la zona.

Además el mapa de conducción está visible en todo momento mientras conduces, o sea, que con un simple vistazo puedes ver por dónde vas, mientras que en un lateral de la pantalla te aparece la información adicional.

Si no deseas tener que distraerte mirando la pantalla puedes elegir “Reconocimiento de voz” de esta manera controlas el dispositivo de una mera sencilla y sin riesgos, también puedes personalizarlo mediante un comando de voz que tan solo tú puedas controlar. Para aplicar las instrucciones habladas, sólo bastará decir el comando y pronunciar las elecciones del menú que se muestran en pantalla, todo sin tener que separar las manos del volante.

Las informaciones al  ser acústicas o visuales te ayudan a estar preparado a situaciones de peligro que puedas encontrar en el recorrido de las carreteras.

Rebajado Garmin Camper 660LMT-D EU - Navegador GPS para...

Otras especificaciones

Una de las especificaciones que hacen de esta marca que los GPS sean insuperables, son las indicaciones por voz “giro a giro” con Garmin Real Directions que guían al conductor intuitivamente.

Garmin Camper 660 LMT-D te dirá el nombre de la calle por la que estás pasando, número de metros que queda para llegar al destino, así como semáforos, edificios importantes, monumentos etc.

Otras de sus especificaciones son que sabrás en todo momento el límite de velocidad que debes llevar con la Caravana o Autocaravana, como sabrás son diferentes a los coches. Con lo que conseguirás una conducción más segura y relajada, tanto para ti y como para los acompañantes.

Garmin Camper 660LMT-D- frontal

Otro importante beneficio es la “prestación asistente de carril activo” para conducir por intersecciones con total tranquilidad. Esta opción te señalará por medio de una animación el carril correcto en el que tendrás que estar situado durante la ruta.

La visualización de cruces Photo Real contiene más de 34.000 imágenes bien definidas que muestran el carril apropiado en el que debes situarte antes de una intersección complicada o salida. Como comprobaras la conducción es mucho más segura y directa.

Siempre comunicado

Y si lo que deseas es estar siempre comunicado en tiempo real, puedes vincularlo a tu Smartphone mediante Bluetooth, así podrás hacer llamadas o responder mientras conduces sin tener que despegar las manos del volante,  mantén una conversación telefónica gracias al micrófono y altavoz que tiene incluido el GPS Garmin Camper 660LMT-D sin poner en peligro la conducción.

Es compatible con la aplicación Smartphone Link la cual es gratuita y la puedes descargar desde Google Play Store para el sistema Android o desde Apple Store para dispositivos iOS.

Esta aplicación además te permite la comunicación con redes sociales como Facebook  o Twitter para que en todo momento estés en contacto.

Garmin Camper 660 LMT D Actualizado constantemente

Mientras el GPS Garmin Camper 660 LMT-D te funcione tendrás siempre actualizaciones gratuitas sobre tráfico y mapas, además de una base de datos con más de 2 millones con puntos de interés el que incluye alerta de los radares existentes en semáforos, radares fijos y móviles en las principales carreteras de toda Europa.

Otras de las prestaciones con la que puedes contar de por vida es la información digital de tráfico que te ofrece la ayuda para evitar los atascos dando una alternativa de otra ruta para ahorrar tiempo.

Versión Garmin Camper 660 LMT+BC30

La versión Garmin Camper 660 LMT+BC30 contiene cámara trasera con funciones determinadas que facilita de forma relevante la visibilidad trasera de los conductores, sobre todo cuando vamos con Caravanas o Autocaravanas.

garmin camper accesorios

 

Así no debes de preocuparte de dar marcha atrás. La cámara te ayudara a visualizar todo obstáculo que puedas tener detrás, vehículo, peatones, etc.

Si la cámara está conectada a las luces de marcha atrás, para recibir alimentación, el GPS reproducirá la imagen de la cámara automáticamente al dar marcha atrás y regresará al modo de navegación al cambiar a una marcha hacia delante.

Otra elección es conectar el sistema a la electricidad continua, lo que te permite cambiar entre la manera de visualización de navegación y visualización de la cámara trasera con tan solo pulsar un botón.

Garmin Camper 660LMT-D EU + BC 30 - Navegador GPS...
  • Incluye cámara trasera Garmin BC 30^Navegador con...

Garmin recomienda que la instalación de la cámara BC 30 lo realice un profesional, aunque también lo podrás hacer tu mismo.

Rebajado
Garmin BC 30 - Cámara trasera inalámbrica para...
  • Da marcha atrás con seguridad con la cámara...

Precios Actualizados a Fecha 2019-07-18

Dejar una respuesta

Publica tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.