Inicio Autocaravanas 10 Destinos para viajar con niños en Autocaravana o Camper

10 Destinos para viajar con niños en Autocaravana o Camper

90
0

España tiene destinos para viajar sorprendentes, es perfecta para viajar en autocaravana o camper con niños: un panorama costero variado, senderismo, aventuras o vacaciones en la naturaleza.

Sea el destino que sea, si estás buscando unas vacaciones alternativas lejos de la vacación estándar, puedes elegir diferentes opciones para disfrutar en familia.

¿Debería ir a la montaña, a la playa o hacier rutas deteniéndome en ciudades? España es un país que ofrece mucha diversidad a la hora de elegir unas vacaciones especiales.

Os proponemos 10 destinos para viajar con niños en autocaravana o camper, donde encontrarás lugares únicos y cercanos a la naturaleza.

Costa Gallega rociada de belleza

Galicia-Lugar de sueños

Galicia es un lugar de cuentos, disfrutar de unas vacaciones en Galicia es como viajar a través del tiempo. Faros, bahías solitarias, acantilados altos, lugares únicos para los campistas…

Los niños podrán descubrir y divertirse conociendo pazos, catedrales, museos, conjuntos históricos y castros.

Si prefieren la naturaleza pueden maravillarse con espacios naturales, realizando senderismo o deportes. Y si lo que les gusta son las playas podéis admirar sus formaciones rocosas que dan lugar a pequeñas bahías.

O Grove – Pontevedra

O Grove

El municipio de O Grove es uno de los lugares de mayor interés turístico más conocido. Si quieres pasar las vacaciones te aconsejamos el camping Muineira, pero si tan solo necesitas pernoctar a 100 m de la playa se encuentra el Parking O Faro, un área para autocaravanas.

Navarra tierra de historia

Navarra

Navarra tiene una variedad única. En ella se encuentran tres regiones diferenciadas; la alpina, la cantábrica y la mediterránea, por lo que es fácil encontrarse con tres culturas diferentes y paisajes totalmente distintos.

Bilbao

Puedes elegir entre visitar el Museo marítimo de Bilbao que cuenta con una exposición permanente para niños, « El Museo según los clicks de Playmobil”. La exposición representa los diversos temas de los famosos muñecos de juego, además de organizar diferentes actividades para niños.

Bilbao- Museo Marítimo

Vitoria

O si lo deseas puedes ir al Parque de Salburua en vitoria, un paisaje totalmente verde que rodea toda la ciudad. Es una zona pantanosa que se compone de dos lagunas importantes.

El parque se puede recorrer de diferentes maneras, en torno a las principales lagunas donde hay un reservado para que los niños alimenten a los patos, observar cientos de venados y miles de aves.


Parque de Salburua – Vitoria

Mungia – País Vasco

Si vas a la zona del País Vasco para los niños está el Parque Mitológico De Mungia donde podrán descubrir la mitología vasca gracias a las visitas guiadas y diversas actividades. Los personajes cobran vida mágicamente para aprender más sobre los rituales, tradiciones y leyendas de la mitología e historia de este pueblo.

El parque tiene un laberinto y un patio al aire libre.


Parque Mitológico – Mungia

San Sebastián

Si a tus hijos les gusta el ecosistema marino no puedes dejar de llevarles al Acuario de San Sebastián, allí descubrirán más de 31 piscinas para sorprenderse con las profundidades del Cantábrico-Atlántico.

El acuario ofrece la oportunidad de experimentar una experiencia única, pasar una noche en el túnel y dormir con las mantas y tiburones nadando a tu alrededor, simplemente no puedes perderte eso.

Acuario San Sebastian

Extremadura Valle de Jerte espacio natural

Valle de Jerte- Extremadura

Uno de los lugares más bonitos de Extremadura, cuenta con un espacio natural privilegiado, donde tanto tú como los niños podéis pasar unos días de vacaciones inolvidables, podéis ver cascadas, el “parque natural la garganta de los infiernos”, hacer visitas culturales, realizar piragüismo, senderismo e infinidad de actividades.

Málaga y su Costa del Sol

Playa- Málaga

Si buscas sol, playa y arena en Málaga encontrarás de las mejores, además de tener una variedad de opciones para las vacaciones en familia.

Torremolinos

Pasa un día en un parque acuático o visitando “El Jardín Botánico Molino de Inca” en Torremolinos. Descubre animales interesantes en un zoológico o divertiros recorriendo los pintorescos pueblos de la Costa del Sol.

Torremolinos

Benalmádena

Uno de los lugares más visitados de la Costa del Sol por las familias con niños es “El Parque de la Paloma”, allí los niños y grandes podrán maravillarse de ver Conejos enanos, gallinas, patos y pavos reales corriendo por el césped. Si los niños son pequeños, también tienen su espacio para divertirse  en los columpios del parque.

Parque de la Paloma

Pero todas las posibilidades no acaban aquí. Iremos proponiéndo lugares donde vuestros hijos disfrutarán tanto como vosotros.