Inicio Accesorios Cocinas Eléctricas Portátiles

Cocinas Eléctricas Portátiles

101
0

El uso de cocinas eléctricas portátiles para camping cada vez está más en uso. Permite olvidarnos de los cartuchos de gas aunque requiere de una toma eléctrica, pero tanto su uso como su limpieza es realmente sencillo.

Te mostramos una amplia variedad de cocinas eléctricas portátiles, hornillos eléctricos y de inducción, perfectas para usar en el camping o en aquellas circunstancias donde sea necesario.

Cocinas eléctricas Portátiles 1 Quemador

Si estás acostumbrado a usar solo un fuego para cocinar en el camping con una sola placa de inducción portátil te bastará. Elige entre estás opciones la que más se adapte a tus necesidades.

Tres cocinas portátiles a considerar

Para facilitarte el trabajo de elección aquí tienes tres modelos de cocinas eléctricas portátiles; la más económica, la más vendida y la más recomendada.

Cocinas eléctricas Portátiles 2 Quemador

Disponer de dos placas nos facilita mucho la labor de cocinar en el camping. Si además, como es característico en las cocinas eléctricas, la limpieza y el uso son fáciles dispondremos de un accesorio imprescindible que nos resultará muy cómodo a la hora de hacer la comida.

Cocinas eléctricas Jata

Jata es una de esas marcas tan extendida a la que le sobran presentaciones. Dentro de su gama de cocinas eléctricas portátiles dispone de una amplia variedad, donde encontramos placas de vitrocerámica con protección contra sobrecalentamiento. Su potencia va desde los 1200W a los 2000 en el modelo V140.

Rebajado Jata V140 Cocina vitroceramica, 2000 W, 6 litros,...
Rebajado Jata V142 Cocina eléctrica vitrocerámica con 2...
Rebajado Jata V532 - Cocina eléctrica vitrocerámica 2...

Jata también dispone de cocinas de inducción, como el modelo VIN145, tiene 1 placa calorífica de 2.100 W, con 8 funciones programadas. Los modelos CE150 y CE220 con una y dos placas caloríficas son de 1500W y 2250W respectivamente.

Rebajado Jata VIN145 Cocina eléctrica de inducción,...
Rebajado Jata CE150 Cocina eléctrica con 1 placa...
Rebajado Jata CE220 Cocina eléctrica con 2 placas...

Cocinas eléctricas Portátiles Duronic

Duronic dispone de una gama de placas de cocción eléctricas perfectas. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas como alternativa al camping gas. También pueden utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.

El modelo HP2 está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500 W, 1000W y 1500 W para el fuego grande y 350W, 650 W y 1000W para el fuego pequeño.

Este modelo de cocina eléctrica también está disponible en color plateado: Duronic HP2 Plateado

Hornillos eléctricos por Resistencia

Otra alternativa son las cocinas eléctricas de resistencia, que habitualmente son usadas con carbón vegetal pero al disponer de una rejilla podemos usarlas con cacerolas y sartenes.

Si aún este tipo de sistemas para cocinar no te convencen échale un vistazo a las cocinas de gas portátiles, también tienes una gran variedad donde elegir.

Precios Actualizados a Fecha 2019-09-13

Dejar una respuesta

Publica tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.