Inicio Camping Campings en Playas con Bandera Azul

Campings en Playas con Bandera Azul

44
0

Hay personas a las que les gusta ir planeando las vacaciones con antelación, si para este año tienes pensado desconectar esos días en un Camping, en AutocaravanasyCampings os proponemos algunos de los mejores campings en playas con bandera azul.

España tiene la suerte de contar con 700 playas con bandera azul (playas que tienen en cuenta los criterios medioambientales en su política de desarrollo) por ello tus vacaciones o escapada de Semana Santa estarán aseguradas de estar en un lugar medioambiental de buena reputación y saludable.

Podrás ir con tu autocaravana,caravana o con tu tienda de camping, o si eres de los que prefieren bungalows también te podrás alojar en algunos de ellos.

Camping Treumal- Sant Antoni de Calonge-Gerona

Camping Treumal- Sant Antoni de Calonge-Gerona

El camping tiene a disposición de sus clientes numerosos servicios, lo más impresionante es un lago con espacio natural en el que se puede disfrutar de la naturaleza, zonas deportivas e infantiles, etc.. Acceso a dos playas y numerosas calas, sin duda, un lugar en la Costa Brava que no deberías dejar de ver.

Camping Cachadelos (Sanxenxo – Pontevedra)

Camping Cachadelos (Sanxenxo – Pontevedra)

Situado en las Rías Baixas, al lado de Portonovo y de Sanxenxo estarás rodeado de plena naturaleza, es genial para ir con niños y con mascota.

Estarás al lado de la playa de Major tiene 248 parcelas en las que podrás instalar tu tienda de campaña o tu caravana con instalaciones y servicios para sentirte totalmente a gusto y relajado.

Camping Doñana Playa (Mazagón – Huelva)

Camping Doñana Playa (Mazagón – Huelva)

A poco menos de 5 minutos se encuentra la playa Torre del Loro, una playa espectacular de un hábitat protegido. Servicios  e instalaciones de lujo, admiten mascotas, en el camping Doñana estarás rodeado de auténtica naturaleza ya que se encuentra en el centro de la reserva natural del Doñana.
Este maravilloso camping de Huelva te brinda la oportunidad de conocer Playas paradisíacas y rutas por los pueblos encantadores de Andalucía.

Camping La Rosaleda (Conil – Cádiz)

Camping La Rosaleda (Conil – Cádiz)

Tanto si te gusta el mar, como si te gusta la montaña el Camping la Rosaleda te ofrece la oportunidad de disfrutar de las dos opciones, situado en Conil de la frontera, es un camping que ofrece variedad de servicios y visitas a pueblos y ciudades cercanas, su entorno no te dejará indiferente. 14 Km de playas y calas espectaculares, si tu destino es el sur, no dejes de visitar este camping.