Camping Roa

En ocasiones uno encuentra pequeñas joyas en los rincones menos esperados, y éste es uno de esos casos.

El pasado día 9 de Abril fuimos invitados a la inauguración del Camping  Roa, situado en plena naturaleza en la población de Venta del Moro, (Valencia), a poca distancia de la Autovía A-3.





El Camping Roa se encuentra en un paraje del parque natural Hoces del Cabriel entre las provincias de Valencia y Cuenca. Con un paisaje impresionante y zonas idóneas para la realización de deportes de aventuras, desde el rafting hasta rutas panorámicas para practicar el senderismo.

Todo ello es posible a la ubicación en la que se encuentra, ya que el parque se halla al margen izquierdo del Rio Cabriel, el más grande afluente del Júcar y uno de los más caudalosos de los ríos Valencianos.
estancias-camping-roa
Aquí encontrarás el descanso que necesitas después de realizar algunos de todos los deportes posibles, pues es uno de los principales motivos por los que acuden cientos de visitantes.

A pocos metros se encuentra el centro de actividades de aventuras Kalahari

Entre algunas de las actividades que puedes realizar están:

  • Barranquismo
  • Kayak
  • Piragua
  • Puenting
  • Rafting
  • Hidrospeed
  • Trekking
  • Espeleología
  • Escalada
  • Katakayak

mapa-rio-jucar-camping-roaAdemás, en el restaurante del Camping podrás degustar su cocina especial con carnes a la brasa del grupo Abrasador. Una rica variedad de platos a la brasa y productos ibéricos.

Entrada-Restaurante-Abrasador-Camping-Roa

Camping Roa

El camping destaca por su sencillez y agradable entorno. Su espacio reúne todo lo necesario para que la estancia en él se haga cómoda, ofreciendo un servicio casi personalizado, lo que invita ha volver de nuevo para pasar allí unos días.

casas-Madera-Camping-Roa

Cuenta con cabañas para capacidad desde 4 hasta 6 personas. Las parcelas cuentan tanto con electricidad como sin ella, baños individuales al pie de las parcelas y un extenso espacio para que los niños puedan jugar.

Parcelas-Camping-Roa

Durante el día nos podemos relajar con sus entornos verdes, o disfrutar de la vista del pueblo mientras nos tomamos una cerveza en la terraza del Restaurante del Camping.

Terraza Camping

O bien, realizar una caminata por los alrededores cubiertos de chopos, sauces y tamarindos.

limites-camping-roa

A pocos metros se encuentra la población de Venta del Moro, una pequeña localidad que invita a dar un paseo por ella.

Para los amantes a las actividades de aventuras o el senderismo, encontrareis a poca distancia desde el camping largos recorridos para realizar, a la vez que se disfruta de espectaculares vistas de las hoces del Cabriel.

Así que, desde esta página, animamos a los amantes de la naturaleza, de los deportes de aventura, del campismo y a aquellos que además les guste la buena cocina, a visitar y pasar unos días en el Camping Roa.

perspectiva-camping-roa

No te defraudará su maravilloso entorno, como tampoco lo hará la hospitalidad recibida por parte de sus propietarios.

Los Propietarios del Camping Roa

El verdadero ingrediente secreto de este encantador Camping lo aportan sus propietarios, dos hermanos, Carlos y Javier, que cuentan a sus espaldas con muchos años de experiencia en el sector y que demuestran en cada gesto que realizan su calidad humana.

Grupo del camping roa
Foto: Propiedad del grupo Abrasador

En la foto algunos de los que hicieron posible tan entrañable inaguración, entre ellos, Javier y Carlos.

Desde aquí le deseamos toda la suerte que se merecen. Damos las gracias por su invitación y tan calurosa acogida a todos ellos.

Un afectuoso abrazo para todos vosotros !!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *