Inicio Campers Camper Volkswagen Grand California 2019

Camper Volkswagen Grand California 2019

54
0

La nueva furgoneta Camper Grand California 680 saldrá a la venta este año 2019, sin duda la marca alemana Volkswagen vuelve a sorprender a todos con su nuevo modelo.

La nueva Grand California hará las delicias de los nómadas ya que no ha dejado fuera ningún detalle, por ejemplo, la conectividad Bluetooth para los altavoces traseros, los pasajeros que vayan atrás no tienen por qué escuchar lo que están escuchando en la cabina ya que pueden conectar sus propios dispositivos.

Visión general de la Camper Volkswagen Grand California

Algunas personas realizan sus vacaciones en pareja, otros con toda la familia, algunos quieren el mayor espacio posible, y otros, tantas camas como sea posible. Para que puedas encontrar tú casa de vacaciones perfecta, está las nueva Volkswagen Grand California en dos variantes, para que se adapte a cada viaje y cada vida familiar.

La novedad de este año 2019 es la Grand California 600 y 680 que se basa en la plataforma del Volkswagen Crafter y no en la Multivan, como en las versiones de la California convencional.

Cuenta con un panel solar en el techo, las puertas traseras han sido minimizadas, lo que significa que ahora si se desea se puede instalar un porta-bicicletas.

Cualquiera que sea la versión que más te guste  obtendrás una gran cantidad de accesorios de seguridad y conducción.

  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Frenos de emergencia en ciudad
  • Asistencia de carril
  • Monitor de punto ciego, alerta de tráfico trasero, asistencia de estacionamiento.
  • Sistema de protección lateral controlado por sensor,  alerta de tráfico cruzado…

Los extras van desde el aire acondicionado instalado en el techo hasta un toldo, porta-bicicleta, panel solar y un enrutador de punto de acceso LTE / Wi-Fi.

También hay algunos otros extras a considerar, como las opciones de pintura de dos tonos.

Diseño de  Volkswagen Grand California

Lugar de descanso y comer

El Volkswagen Grand 600 California tiene dos literas de serie, está la facilidad de hacer una cama doble transversal de 195 x 140 cm., cómodos colchones con resortes de plástico independientes. Si no te apetece dormir transversalmente, considera el modelo 680, ésta tiene una cama trasera con un área de descanso de 200 x 170 cm.

Otro detalle que no pasa inadvertido es la iluminación, que se enciende automáticamente según pasas a las estancias.

Para relajarte o comer gira los asientos delanteros, o pasa a la sala de estar, la cual está decorada con muebles realzados en blanco, en armonía con el estilo más elegante que se espera de las californianas. 

Todo está montado por Volkswagen, por lo que se puede afirmar que cuenta con todas las cualidades de construcción garantizadas en todo momento.

Cocina

Las instalaciones de la cocina, a diferencia del baño, son muy de caravanas o autocaravanas. Hay una unidad combinada de cocina y fregadero, así como una buena cantidad de cajones y armarios, además de un refrigerador inteligente de 70 litros con compresor deslizable que se encuentra ubicado para un fácil acceso desde dentro y desde afuera.

Baño

No es una Camper básica, cuenta con un baño completo, inodoro de tazón giratorio Thetford ,ducha y un lavamanos plegable que, en lugar de contener agua, actúa como un conducto recto hacia el tanque de desechos de 90 litros. 

Estanterías abiertas, un armario con dispensador de papel higiénico (para que el rollo de papel higiénico no se moje), toalleros y una luz de techo (pero sin ventana). 

Especificaciones técnicas

Diseño

Furgoneta Camper con baño

Dormir

2

Asientos de viaje

4

PMA

3500kg

Longitud

6,80 m

Anchura

2.03m

Altura

2,85 m

Capacidad del motor

2000

Agua grises / residual

110L / 90L

Batería de ocio

92 Ah

Opciones externas

Escalón eléctrico

Equipo de cocina

Cocina de gas con 2 quemadores

Baño

Inodoro Thetford C-200

Fuente: Volkswagen

Si quieres apreciar más detalles mira este video.

Nueva
Volkswagen Grand California 2019