Inicio Autocaravanas Autocaravanas Adria

Autocaravanas Adria

54
0
Adria autocaravanas
imagen de autocaravanas adria 2015

La marca Francesa de AutoCaravanas Adria, lleva 50 años prestando servicio con sus Caravanas, Autocaravanas y Campers, se distingue por sus diseños modernos y amplios, haciendo de ello un conjunto lleno de comodidad y elegancia. Tienen una gran gama de modelos para poder elegir adaptándose a cada necesidad, siempre de una manera vanguardista y en constante innovación en sus modelos. Se encuentran en treinta países, Europa, Australia, Japón… etc

En este artículo encontrarás un video de cada uno de los modelos, para que veáis cada Autocaravana con todo sus detalles.

Modelo Coral

Tipo Capuchina

La gama de Autocaravanas Adria Coral dispone de varios tipos de longitud desde 5,99 hasta 7,38 m. En su interior cuenta hasta con el último detalle y con un excelente mobiliario y colorido actual.

Ambiente de iluminación LED direccional y ambiental, una cocina de último estilo y apartados para una buena organización. Claraboya panorámica para dar luminosidad en el interior, extensa parte-garaje climatizada para guardar cajas, bicicleta… etc.

Resumido se puede decir que son Autocaravanas desahogadas, confortables y prácticas.


Modelo Matrix

Tipo perfilada 

La nueva Adria Matrix ha sido extendida en su parte trasera 60mm para ampliar esta zona, varios compartimientos y cabida para 6 personas. Original diseño interior y características versátiles hacen de estas Autocaravanas sea de las mejores equipadas. Están integradas con Fiat Ducato o Renault Master.


 

Modelo Sonic

Tipo Integrales 

Para los más exigentes, estas Autocaravanas marcan un nuevo estilo, doble suelo con calefacción de agua caliente bajo el, pared multimedia, alumbrado que se acciona o se apaga con un solo toque, ventanas panorámicas y claraboya, puerta de entrada más amplia y muchas más ventajas, sin duda para los que quieren todo. Y para que la veáis mejor, aquí os dejamos un video que te enseñará todos los detalles.


 

 

Dejar una respuesta

Publica tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.