Autocaravanas Ace

Ace

Las Autocaravanas Ace se identifica por la forma técnica que tienen para construir sus Autocaravanas y Caravanas, haciéndolas firmes, ligeras y con espacios amplios. Con un mobiliario que hace que el interior sea una zona útil y agradable para estar. Tienen distribuidores en Inglaterra, Portugal, Italia, Francia y España.

Los modelos con los que cuenta la marca Ace son los siguientes:

Alcoba un pavimento

Tipo capuchina 

Este tipo de Autocaravanas es una creación excelente para aquellos viajes de trayectos largos, están diseñadas para tener una gran capacidad y todo lo necesario, con una estudiada distribución en los espacios. Dispone de todo lo necesario para hacer tu viaje con total tranquilidad. Aire acondicionado, electricidad, agua, baño, horno, nevera, etc…. Sin duda las Auto-caravanas capuchinas son una buena elección para pasar unas vacaciones con todo lo indispensable para la tranquilidad de los viajeros.


Tipo perfilados 
Profilés

Las nuevas Autocaravanas  de tipo perfilados de la marca Ace son más consistente, ligeras y sencillas de usar, su exterior ha sido refinado y se ha introducido innovaciones selectas y cómodas para hacer el viaje más placentero, sobre todo la parte del conductor.

Alcoba doble pavimento

Tipo Capuchinas

Es el modelo familiar, la serie 690 LDA tiene una longitud de 7,20 y con una capacidad de hasta 7 personas. Cuenta con un doble suelo, lo que permite más seguridad y fijeza y un mayor almacenamiento. Los usuarios se sentirán en completa conformidad con este tipo de Autocaravanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *