Inicio Autocaravanas Autocaravana Knaus Van Ti

Autocaravana Knaus Van Ti

69
0

Autocaravana-knaus-Van-ti

La autocaravana Knaus van Ti sigue ofreciendo todas sus grandes características cada vez más mejoradas, fabricadas con materiales de alta calidad y nuevos elementos con elegantes detalles en su interior e exterior, todo ello permite que estar viajando en ellas sea todo un placer.

Es compacta y fabricada con materiales de calidad, totalmente eficaz y capaz de cumplir las mismas funciones que Autocaravanas de gran tamaño.

Tiene un diseño distinguido con acabados perfectos,  finos detalles en su interior y exterior. Sus distribuciones están pensadas para familias o para dos personas, en una palabra es una Autocaravana que impresiona nada más verla.

Características especiales Modelo Van Ti

  • Claraboya de grandes dimensiones para una buena iluminación
  • Tapizados de alta gama con estructura ergonómica, para un mayor bienestar
  • Cortinas con tejido de calidad
  • Espacios pequeños en los rincones pensados para guardar cosas
  • Comedor en L con muebles de madera Noce Opera Caramel
  • Visión dinámica
  • Bajo peso en vacío

Distribuciones según serie:

knaus van ti 550 MD
Van Ti 550 MD
knaus van ti 600 MG
Van Ti 600 MG

 

"<yoastmark

Interior Autocaravana Knaus Van Ti

Las distribuciones están diseñadas para familias o para dos personas, se ha ampliado el tamaño de la claraboya para conseguir una iluminación perfecta, los rincones pequeños han sido creados con la idea de poder guardas cosas.

  • Dormitorio:

El dormitorio integra una puerta corredera que permite dividir la Van Ti en dos zonas independientes, las camas individuales se pueden transformar en una cama doble añadiendo una parte central, incorpora armarios debajo de las camas con mucho espacio.

Todas las series llevan colchón de alta calidad con 5 zonas de confort.

  • Baño:El baño, da la sensación de no tener ducha, su conseguido diseño ha conseguido instaurar la pieza de la ducha  aparentando que sólo hay un espejo y un lavabo delante, sin embargo, cuando se gira hacia un lado como si fuese una puerta, nos encontramos con la estancia de la ducha.Cuenta con grifería de alta calidad y útiles estanterías para tener todo los integrantes del baño ordenado.
  • Cocina:

Las cocinas forman un componente primordial en cualquier lugar, la Autocaravana Knaus Van Ti 650 MG ha creado una cocina versada agregando todo lo necesario para un trabajo cómodo mientras se cocina. Los muebles con perfil redondeado con gran capacidad de espacio y nuevo diseño, los cajones son de apertura completa

Muebles con forma redondeada, más capacidad y diseño. Los cajones  de apertura completa facilitan su uso y acceso a los utensilios. La cocina cuenta también con diferente toma de luz para mayor comodidad e iluminación, encimera extraíble, grifería y fregadero de alta calidad con tapa de cristal, cocina con tres quemadores.

Video Knaus Van Ti


Ficha Técnica

Motor

Longitud

Min / Max

Anchura

Ext / Int

Altura

Ext / Int

Fiat 2.0 115 cv 5,99 / 7,03 2,20 / 2,05 2,72 / 1,96
PMA Peso en Vacío Carga útil Max Peso remolcable
3.500 2.435 / 2.615 720 / 900 2.000
Plazas ocupantes Plazas noche Calefacción gas Instalación eléctrica
4 2 /3 Combi 4 / 6 Plus Luz interior 230 / 12 v

 

Dejar una respuesta

Publica tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.