Autocaravana y Otros Juguetes de Bob Esponja

De la exitosa serie de televisión infantil que ha entretenido a generaciones de niños y niñas, existe una selección diversa de juguetes Bob esponja disponibles para el placer de su peque.

Ya sea que quieran un peluche de Patrick, una estatuilla del guapo Calamardo o una estatuilla del propio Bob Esponja.
Regale a tu pequeño una figura de su personaje favorito o elija una selección para que cree sus propias historias a su hijo/a le encantará tener en su baúl de juguetes.

La fama de Bob Esponja ha conquistado al mundo del juguete, desde camisetas hasta juegos de construcción.

El personaje principal Bob y sus amigos han sido como tema para ediciones especiales de juegos de mesa muy conocidos, incluyendo el Monopoly.

Juguetes Simba Toy

En 1982 Fritz y Michael Sieber lanzan la empresa llamada Simba, coordina con distintas marca, empezaron con muñecas, peluches, juegos de madera y de mesa.

Con el paso de los años han conseguido consolidarse y aumentar sus marcas, en el año 2001 obtiene en exclusiva la autorización de Princesas Disney para hacer y distribuir en toda Europa las muñecas elaboradas por esta marca de Walt Disney.

La empresa Simba Toy mima cada detalle de sus juguetes garantizando que cumplan los reglamentos de calidad y seguridad según el patrón internacional.

Precios actualizados a fecha 2022-05-21 / Imágenes API Afiliados.