Tienda de Campaña para Tres Personas

Como sabrás hay diferentes tipos de tienda campaña, cuando buscamos para comprarnos una, nos fijamos en varias características de ellas, si su montaje es sencillo, la firmeza de su lona, si es resistente al viento y la lluvia, su espacio, su color, etc…

También nos suele llamar mucho la atención su forma o diseño. Entre sus formas diferentes podemos encontrar las tiendas iglú, tiendas túneles, tiendas instantáneas. En este apartado os queremos dejar algunas ideas de las tiendas de campaña para tres personas que existen, ovbiamente existen miles de modelos diferentes como de marcas distintas, aqui hemos recogido la que nos han parecido más interesante.

Tienda de campaña instantáneas

Como su propio nombre indica esta tienda de campaña para tres personas se monta en cuestión de segundos, la lanzas al aire y plof!! Ya está.

También están disponibles en otros tamaños para más personas.

No son muy comodas para llevar en la mochila por su forma, aunque son súper ligeras.

Tienda de campaña túneles

Este tipo de tienda campaña son muy prácticas gracias a su espacio interior y altura, son sencillas de montar e impermeables.

Ofrecen un espacio extra gracias a sus dos lados verticales, son algo más pesadas que las de tipo iglú o las instantaneas.

Tienda de campaña iglú

Este tipo de tienda campaña son muy sencillas de montar, por regla general tienen capacidad para dos o tres personas, aunque también las hay para 4.

Al ser tan ligeras se pueden llevar en la mochila, son resistente al viento y la lluvia y espaciosas en su interior.