Tendederos para Camping AC CA o Campers

Cuando vamos de acampada solemos tender la ropa en una cuerda atada entre dos árboles o dos postes, no es que sea una forma extraña de hacerlo pero, hoy en día hay en el mercado una gran variedad de tendederos para autocaravanas, campers, caravanas o si estamos en el camping con tiendas de campaña.

Estos sistemas nos facilita esa labor. Existen modelos diferentes para cada necesidad, extensibles, giratorios para ropa pequeña, para ventanas, etc.

Aquí te dejamos una lista de los tendederos que hemos considerado más interesante por su relación calidad-precio.

Tendederos camping extensibles

Son muy prácticos por su reducido tamaño, facilita su transporte para llevárselos al camping y tienen una longitud que va desde 1,80 hasta 3,60

Producto disponible en Amazon.es

Tendederos de ropa para caravanas y autocaravanas

Perfectos para colgar y secar la ropa cuando te encuentras de vacaciones en tu autocaravana, camper o caravana. Al ser plegables permite ocupar muy poco espacio, algo muy valioso que buscamos cuando estamos fuera de casa.

También hay modelos que son ideales para ropa interior o pequeñas.

 

Tendedero vertical para acampadas

Este tipo de tendederos para ropa verticales son de los más prácticos, se pliegan para disponer de más sitio cuando lo transportamos a los viajes, una vez extendidos tienen gran cantidad de espacio para colgar la ropa, tienen muy buena calidad lo que permiten que sean muy resistentes y duraderos.

Te lo podrás llevar fácilmente si vas de camping o a viajar en caravana, camper o autocaravana.