Inodoros Portátiles para Campers y Camping

Seamos sinceros, en plena noche y cuando la necesidad apremia, cualquier distancia por muy corta que sea entre tu tienda de campaña, carro tienda o camper y los baños del camping se convierte en una larga y poco deseable travesía a realizar. Ponte el pantalón corto, las chanclas y si es de esas noches frías, algo de abrigo. En ese momento es cuando piensas ” mi reino por un inodoro portátil “.

Igual que si vas viajando en tu camper poder evitar buscar, con premura y desasosiego, un dónde !!

Pues… no es necesario entregues tu reino para disponer de tu trono o wc portátil.

Inodoros portátiles

Estas son algunas de las opciones más extendidas de inodoros portátiles para cuando te entren las “prisas”. Su sistema es sencillo. Constan de dos partes; el depósito de las aguas grises, cuya capacidad depende del modelo y su vaciado se realiza mediante una tobera. Y la parte donde se almacena el agua limpia y donde hacemos nuestras necesidades.

La elección del modelo es cosa tuya!!

Ah! y recuerda, el papel mejor a una bolsa. No lo tires dentro.

Químicos para inodoros portátiles

Los inodoros portátiles usan productos químicos para deshacer las heces y estar limpios, desinfectados y evitar malos olores. Las pastillas y los líquidos ayudan a su conservación y a una total desinfección y proporcionan un olor agradable, no te recomendamos en absoluto no usarlos.

Estos productos también se usan en los inodoros de caravanas y autocaravanas.

 

 

 

 

Imagen portada de Alexas_Fotos CC0 Public Domain