Carros Tienda Jayco




Los carros tienda Jayco cuentan con la garantía de poder tener un remolque tienda de alta calidad y que los clientes cuenten con un servicio frecuente después de la venta.

Fabrican una gran variedad de vehículos de ocio, entre ellos los carros tienda, combinando los diseños antiguos con las nuevas tecnologías.

Marca Jayco

La empresa Jayco nació en 1968 en EE.UU, su creador Amish, Lloyd J Bontrager, llevó a cabo el desarrollo de su propio Carro tienda desplegable, con un sistema único que registró.

Amish junto a su esposa Bertha iniciaron la compañía en su propia granja y para finales del año 1968 contaban con 15 empleados y una venta de 132 remolques tienda.

Hoy en día, la Empresa Jayco cuenta con casi 1.600 empleados y con más de 25.000 clientes nuevos cada año.

Jayco es el mayor fabricante del país, desarrollan una línea completa de vehículos de ocio en la sede de la empresa que se encuentra en la zona rural de Middlebury, Indiana.

Siguen fabricando la línea de sus productos con la misma intención que desde el principio, ofrecer a los clientes un excelente servicio sin dejar al lado la calidad y las modernas técnicas de diseño.

La marca Jayco siempre se ha preocupado de que sus clientes se sientan seguros y cómodos en los momentos de pasar unas vacaciones dentro de sus casas con ruedas, así como seguir cuidando cada detalle aun después de sus ventas, ofreciendo hasta 5 años de garantía en algunos productos.

Los carros tienda Jayco no se encuentran presentes en España al no haber Empresa, en Sudamérica se hallan en Chile, Colombia y Puerto Rico, en Europa en el Reino Unido e Italia.

Como en todos los post te dejamos un video debajo de cada modelo.

Carro tienda jayco Jay Serie

La mayoría de los fabricantes Americanos asignan sus modelos en series, estas a su vez tienen sub-modelos que lo llaman dependiendo de una diversidad de factores del producto, entre ellos, la longitud, especificación, diseño etc.

jay-series

Las dos series que tiene la marca Jayco en los carros tiendas hoy en día es Jay, la más legendaria de los remolques tienda, sencillo acceso a la tienda, en algunos modelos capacidad para poder dormir hasta 8 personas, cuenta con 4 modelos; 1007UD, 1001XR, 1207UD, 1209SC.

Todos los modelos son proporcionados y confortables, cocina amueblada que puede ir recogida en los viajes o cuando no se cocine, con una simple elevación tendrás todo preparado para ser utilizado.

Amplio espacio para descansar con gran iluminación y ventilación, o si se desea intimidad, elegantes  cortinas.

El exterior está pensado para una duración de años tras años, con terminaciones en aluminio  para evitar arañazos, el material de la lona es de alta calidad, hidrófugo, resistente a los cambios climatológicos, moho, arañazos o rotos.

A partir de 11,335 $


Carros tienda Jayco Jay series sport

De la serie Jay Sport existen 11 modelos diferentes y tres son los modelos estándar.
Jay serie Sport cuenta con todo el confort que se necesita para disfrutar del tiempo de ocio.

Su comedor es convertible para poder dormir con comodidad, tiene una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus cajones y armarios, para tener un buen orden dentro de la tienda.

Jayco-Jay serie Sport

Su cocina es perfecta para la realización de desayunos y comidas, su estufa de cocinar es de acero inoxidable y desmontable para una vez terminada la tarea, poder tenerla recogida. Incorpora el fregadero y grifo.

En la zona de descanso han incorporado una entrada de corriente de 12 voltios y cortinas.

Adicionalmente se puede añadir un toldo, así como otros elementos, todos al gusto y necesidad de cada persona.

Precio desde 7,571 $


Carros tienda Jayco Jay series Hardwall

Lo último en remolques tiendas, una pequeña casa con ruedas, su mejor característica es su tejado de fibra de vidrio, frenos eléctricos, estufa de cocinas con tres quemadores, microondas y muchos otros detalles que hará de tu viaje un verdadero placer.

Jayco Jay series Hardwall

No querrás que las vacaciones terminen con todas las comodidades que ofrece este carro tienda. Controles de mandos empotrados en la pared para ajustar la música y el aire acondicionado.

Puedes elegir una combinación de diseño, si quieres salón, baño, cocina, zona de descanso… Proyéctalo a tu gusto o necesidad.

Puedes adaptarle una plataforma del tamaño deseado con la que obtienes un gran espacio extra y también una lona exterior extensible totalmente cerrada si quieres intimidad o abrirla para ver la naturaleza.

Precio desde 13,111 $


Comentario sobre "Carros Tienda Jayco"

  1. La serie series Hardwall me gusta muchísimo. Una lástima que no se comercialice en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *