Autocaravanas Perfiladas Hymer Van y Van s


En este post os vamos a describir las características de las autocaravanas perfiladas Hymer, Van y Van s.  


Las Autocaravanas Perfiladas Hymer Van se contemplan en el sector del autocaravanismo como el pionero del “Van Gran Volumen” (Furgonetas  grandes).Son ligeras a pesar de su longitud que es de 5,45 a 6, 36 m lo que permite que sea sencilla de conducir y aparcar.

A pesar de su tamaño reúne todas las comodidades que las de mayores tamaños, equipadas con cocina, baño, ducha y garaje no hay quien se resista a tener uno de estos modelos.

Las perfiladas Van y Van s

El equipamiento de serie de las autocaravanas perfiladas Hymer de Van y Van s son totalmente completos y con una óptima calidad.Se ha cuidado cada detalle de su interior como exterior para sí tanto como si vamos conduciendo, como si hemos parado a descansar nos encontremos con las máximas comodidades.

·        El placer del descanso

Las camas tienen el atributo de tener colchones de espuma de insuperable calidad adaptándose al cuerpo para un descanso renovador.

·        Eficaz luz exterior e interior

Luz Led en la parte de fuera situada en la puerta de entrada con protector anti-lluvia, para que entrar o salir por la noche no suponga ningún problema.Todo el interior se ilumina con led lo que proporciona un ambiente acogedor e iluminado.

Por encima de la puerta de entrada se encuentra se halla el panel de control donde podemos mirar el nivel de los depósitos de las aguas grises, aguas limpias y el estado de las baterías así como la conexión de 230 V.

·        Útiles entradas y amplias puertas de garaje

El peldaño de entrada eléctrico proporciona facilidad a la hora de entrar y salir.La ancha puerta del garaje de la parte trasera permite que la carga sea más fácil de realizar, además de tener una capacidad de 350 kg.

 

·        Calefacción en la infraestructura

La colocación de las numerosas salidas de aire caliente asegura una agradable temperatura en el interior.

·        Cristal doble y Seguridad durante el viaje

Dentro del equipamiento de serie se encuentra el cristal doble acrílico con marcos de máxima calidad

Los cajones de la cocina tienen sistemas de cierres seguros gracias a Servo-Soft que evita que se abran o provoquen ruidos mientras viajamos.Los asientos de tipo Lounge son giratorios y graduables su gran respaldo y apoyabrazos hacen de ellos asientos confortables al viajar o al descansar.

·        Superestructura y Protección abajo

El chasis AL-KO de fabricación ligera y con suspensión de rueda liberada establece la base perfecta para la construcción de las autocaravanas.La disposición de la rueda es primordial para que exista una buena distribución estable del peso.

Con el inalterable subsuelo GFK, los vehículos están resguardados por completo por posibles deterioros producidos por la intemperie e inclusive los golpes de alguna piedra.

·        Ventilación optima

Claraboyas oscilantes y levadizas Midi con un ángulo de apertura con graduación lo que asegura una buena ventilación en todo momento.El vehículo está proporcionado con persiana de oscurecimiento y mosquitera.

Especificaciones

  • Peso: 3.500 – 3.850 kg
  • Longitud: 5,45 m – 5,99 m
  • Anchura: 2,22 m
  • Altura: 2,77 m
  • Plazas cama: 2 – 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *